♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

martes, 1 de enero de 2008

Bienvenido 2008



Y el 2007 se acabo .. y hoy es el 1er dia del 2008.. El año pasado fue un buen año.. triste por muchas cosas.. pero en general un buen año.. Y este 2008 sera mejor.. Seguire teniendo a mis amigas que isieron genial el 2007 .. no ocurrira la muerte de mi gatita que ocurrio el 2007.. tengo buenas espectativas para el 2008.. aunqe me gustan mas los 9 .. y estoi esperando con ansias el 2009.. me pondre todas las pilas este año.. Ya tengo mis metas.. Sacar el 1er lugar en la prueba de matematica de la "matematica viva!".. sacar alguno de los primero lugares del curso.. No peliarme con mis amigas.. y el mas dificil.. no ser tan enojona xD.

Siempre escribo lo que me pasa.. mucho tiempo sin escribir.. muchos papeles con escritura que bote.. son todas las cosas que no quiero recordar.. comenzar desde 0 .. FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡