♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

viernes, 4 de enero de 2008

Refugiada

-
El mundo rosa no es facil dice ella.. Se convierte en un gato para protegerse de los feroces animales que quieren hacerle daño.. Porque.. a si aparenta ternura y amor.. pero cuando no la vez.. saca sus garras.. y hara lo imposible por defenderse.. Pero es debil.. no puede sola.. pero no esta sola.. tiene tiernas amigas que la ayudan.. y alguen que nunca se ve.. nunca habla.. y cuando no tiene nadie a su lado.. el siempre la abraza.. aunqe ella no lo puede tocar.. su corazon siempre llega a el.. Ahora el cumple 48 años.. y ella le dice.. "Soy un gato para protegerme.. y perdon porque guarde mis uñas contra ese animal malvado.. que se muestra inofencivo.. pero dentro mio causa daño.. yo no me doi cuenta.. Pero aun asi tu me ayudas.. y me apoyas.. y eres complice de todo lo que hago.. no puedo hacer nada sin que tu no sepas.. Me ayudas a crecer sabiendo que alguen me cuida.. Gracias Papá.. Feliz Cumpleaños! Te ama.. la gatubela morada"

Esteban Manuel Rocha Zapiain .. 04-01-1960 .. 23-04-1995

No hay comentarios:


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡