♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

domingo, 6 de enero de 2008

Temporal despedida

Mañana Lunes 7 de Enero parto hacia el Sur con mi mamá.. mi hermano y mi mejor amiga Isabel.. Volvere el 18 de Enero.. Y a mi vuelta contare todas las cosas emocionante que pude conocer de la X region .. y lugares por los que paseare.. Se que sera un viaje muy lindo.. ya que estare con una persona que quiero mucho.. la Isa.. :)

Asi que viajare.. lograre alejarme de mi mundo rosa.. me bajare de mi carruzel y difrutare las cosas.. pero mi carruzel siempre ira mui cerca mio.. guardando los buenos momentos.. (los malos igual.. pero no abran en este viaje) Estare desconectada del mundo rosa.. es algo que esperaba.. pues.. cuando creia que todo se ponia lindo, el mundo rosa se volvio a nublar.. (es otro tema) .. Lo mejor me espera..

Adios..


























El trauco.. me protegere de él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye muñeca, my doll. Leí nuevamente las entradas que no había leido y pués, yo te comprendo, más no sé. Aún estoy procesando alguna buena frase, o algo para decirte, cuando la tenga te la doy. Milaa, te quiero mucho y ahora qu eveía las fotos de gatita (y sonará estúpido) me acordé de tu voz, :D Já, y te extraño. Ojalá que tu carruzel y tu mund0 r0sa sea bonito lleno de alegrías como lo es mi mund0 azulad0. Sé que a veces hay tormentas y nubes que ponen gris todo, es qe el mund0 gris está haciendo todo lo posible para que mejoren las cosas allí y cuando las nubes se van es porque el mund0 gris ya ha aceptado su realidad y se mudarán. Ese será un mund0 basura. Botemos todo allí, te parece ? Iremos las dos y chao pescao a todo lo demás. Te quiero mucho (L)


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡