♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Y ahora que?

Y nose porque de mis ojos caen lagrimas.. No estoi bien, tengo mucho frio.. dolor de cabeza.. ganas de vomitar.. pero mi corazon fue el que iso salir esas lagrimas.. ahora estoi escribiendo.. mientras abrazo a mi Cosmo de peluche.. mi unica compañia en este momento.. y escucho musica. Pasaron sk8 por afuera.. mi pena aumento.. nose porque.. =S.. ya no se que hacer.. mi mente ya no existe.. y es mi corazon roto el que maneja todo lo que hago. Quero irme lejos y distraerme.. o al menos estar en algun lugar con una amiga y sin internet.. solo musica.. solo disfrutar la compañia.. Eso sera mi salvacion de Chiloe :) .. Ahora me gustaria tar con algen.. no hablar.. llegar.. abrazarl@.. y sentarnos y yo abrazar un peluche o un cojin.. ver tele o escuchar musica.. pero no decir nada.. no es nesesario hablar.. solo sentir la compañia de alguen.. pero saber qe el (ella) disfruta la compañia tanto como yo.. Estos días estoy nesesitada de abrazos.. hace mucho tiempo que algen no me da uno con cariño.. el abrazo me llena de vida..

No hay comentarios:


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡