♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

sábado, 19 de enero de 2008

Payaso


Un carruzel.. un parque de diversiones (algo tetrico).. una marioneta.. un payaso.. no es obvio .. todo esta ligado..

Somos como el .. una marioneta.. nos dejamos llevar por los demas.. dejemosle eso a las marionetas.. que tienen que ser manejadas por alguen.. no a nosotros.. que se supone que tenemos voluntad propia.. pero .. el mundo esta lleno de marionetas .

No el mundo rosa.. en el .. en su pequeñes de parqe de diversiones.. solo esta esa marioneta.. bueno .. lo se .. miento.. tambien hay marionetas.. pero no puedo decir nada mas sobre sus habitantes..

Que lindo payasito.. No ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que en nuestros mund0s la gente es buena, la gente es gente y la gente es persona.
Marionetas, yo creo que cada uno decide serlo o no serlo. Lo que no podemos decidir, es al manipulador. ¡Manipuladores! ¡fuera! Get out! Y no mientas, yo sé que tú no mientes. Yo no miento, y te quiero.

damnxime_ dijo...

Me gusto eso de que la gente en si se deja llevar por los demás y son Marionetas*... Y que está llenísimo de gente así, lo genial es conocer a personas que van por el sentido contrario a esa gente , que son pocas:)

Un besito que estes biem :)


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡