♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

viernes, 20 de junio de 2008

Yo sería superman

Si yo fuera superman hubiera volado al colegio para no llegar tarde.
Si yo fuera superman almenos hubiera esquivado el auto.
Si yo fuera superman a lo mejor el choque no hubiera dolido.
Si yo fuera superman mis heridas ya hubieran sanado.
Si yo fuera superman capaz nisiquiera me hubiera hecho heridas.
Pero soy una niña.
Una niña atropellada.
Una niña que al igual que superman, igual tiene corazón y sentimientos.
Y me siento fuerte, como super heroe con capa y todo.
Superman, personas, animales, extraterrestres, lo que sea, siempre sonreir.


Siempre (o casi) me veran sonrier.

No hay comentarios:


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡