♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

jueves, 12 de junio de 2008

Llorando en privado.

Siento ganas de llorar. No se que pasa. Siento mis recuerdos como inexistente. Nada es real. Siento ganas de llorar. Quiero abrazar y decir "te quiero", pero ¿A quien?. No se a quien quiero, a quien odio, a quien no quiero volver a ver en mi vida. Una vida mas facil, imposible. No se porque quiero llorar. Tu indiferencia duele, me hace sentir culpable. Abrazos, nunca más me los daras como antes. Tu amor, algo que ya no existira. Y yo ni idea a quien me refiero. Palabras que se iran con el aire. Sentimientos que se pierden. Pero dolores que se ganan y no se pierden. Ayudame. No gracias. Dejame ayudarte, o me muero.. te juro que me muero. Dejame conocerte. Esto es complicado. Y no se a quien me refiero. Cierra los ojos.. piensa en alguien.. yo no se en quien pienso. Pero alguien me hace sufrir. Imaginariamente imaginario, tu llegaste a mi corazón ¿para?.. no lo sé. Y yo tan estupida como siempre.

1 comentario:

Enrique Gaete Martinez dijo...

Muchisisisisisimas gracias por pasar por mi blog (aunque dije que no pasaras...pero bueno jajja) y veo que tambien tienes fotolog asi que pronto te estare posteando jeeje...

Ahora con respecto de lo que escribiste... sabes, me llego porque digamos que... yo estoi en lo mismo... a mi no m han pasado muchas cosas "bonitas" que digamos con respecto al amor y esas cosas... hace poco (ya olvide cuantos meses...era necesario) termine con una relacion de casi un año... pero no era como pololeo... y pense que estaria bien..sólo.. es decir, sin ella.. pero sabes.. lo peor en este mundo es estar solo, el pensar en quien pensar y el saber que no hay nadie...el llegar a un momento de tener la mente en blanco porq no tienes en quien pensar... uffff... no sabes como me llego lo q has escrito.

Repito y recalco: escribes con cosas simples cosas muy lindas y leer eso se agradece.
Obvio que seguire pasando por aca y eso pues. Espero que estes bien y t cuides de la cagada que esta kedando en los colegios y todo eso. saludos, y chaos.


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡