♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

viernes, 6 de junio de 2008

En un pequeño cuaderno encontrado de una escritura de hace un tiempo

Apago la música, necesito pensar (aprendi a escribir necesito :D), razonar ¿Que paso hoy? aun no lo entiendo bien. Miro, huelo, toco y escucho todo lo que me recuerda a él, lo debo guardar, no botar, quiero ese recuerdo, ahora hace mal pero en un tiempo más sera lindo, voy de a poco, lo admito me da pena.

Fue para mejor repito, pero me deshice de una cura y ahora estoy en una pieza fria propensa a enfermar, no otra vez, por favor! tengo miedo. ¡No lo puedo creer! las 1ras lagrimas desde lo ocurrido, ya no se porque son, si porque tengo pena o porque tengo miedo, eso de nunca saber lo que siento me desespera.

Bueno, aqui estoy, pondre la radio, se acabo el pensar, dormire y en mis sueños estoy segura que seguire mirando, oliendo, tocando y escuchando todo lo que mi mente quiere decir, lo que nunca hablo y queda ahí, sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Milaa, awr. Tú sabes, yo te cuento mi historia y sabes identificar bien lo qe te trato de decir, es por eso que tienes qe estar tranqila y con la frente siempre en alto, qe después todo madura y evoluciona a tal grado qe te agradecerás a ti misma por las decisiones qe has tomado ahora. En serio, te lo digo yo XD como ese sábado qe nos qedamos conversando (L) te qiero muñeca desaparecida del blog :B

Enrique Gaete Martinez dijo...

No pude evitar el colarme en tu blog, bueno, lo hice directamente del blog de la señorita egoista que también conozco (solo por msn lamentablemente u.u...). Me parece imprecionante la capacidad que tienes de con cosas tan simples de la vida convertirlas en algo tan lindo que en preciosos párrafos como si fuesen sacados de un libro de poemas. Yo siempre lo diré: me saco el sombrero ante aquellas mentes que puedan hacer poesia o parrafos preciosos como los tuyos. De verdad te felicito y la estética de tu blog tambien es muy bueno.

Después de todo esto (que lo hice de colado y metido que soy) me largo, sin antes decir que no te recomiendo que visites mi blog ya que no se trata de lo mismo...(es bastante distinto, si no preguntale a "egoista") y bueno eso. Te cuidas y repito: excelente blog.


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡