♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

viernes, 13 de junio de 2008

Se siente la necesidad de escribir.


Un ataque.. me desespere. Ahora quiero descansar, por favor; con mi Cosmo dormir. Mañana despertare, pero no importa, tuve mi momento de paz y puedo decir, PORFIN! este día se acabo. Ahora llego el momento de soñar, volvemos a lo mismo, no hay desplazamiento, todos los días vuelvo a mi mundo de sueños y pesadillas, ahora más pesadillas y sueños medios raros; animales, amores, fiestas.. u.u ¿Que rodea mi cabeza? ni idea, y tampoco quiero saber. Me trataron mal, pero yo no sere igual, quiero demostrar que mantengo la calma y demostrar que he madurado, me siento mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien no se sintio asi, quize morir pero me levante. y me sirvio de experiencia. aunque aun persiste el daño, trato de que no dañarme en esta monotonia.


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡