♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

viernes, 15 de febrero de 2008

Vamos bien



Que le paso a la vida?.. Es raro.. explico

Todo se ve bien.. todo se ve feliz.. todo se ve tranqilo.. todo esto me carga..
Tanto esperar que todo este bien.. y no me gusta..
Se que es lo que pasa.. todo es falso.. falsa felicidad..
me explico mejor.. mi cabeza no entiende..
Estoy bien.. al momento todo se ve feliiz.. no hay peleas.. paso tardes agradables alejada del computador.. me hacia falta.. con mis abuelos.. me hacen feliiz.. yo los hago felices.. pero.. es una felicidad vacia.. algo me hace falta.. ahora puedo llevar ese sentimiento vacio estable.. pero me da miedo cuando llegue el momento de que no aguante mas el vacio.. y no encontrare con que llenarlo.. volvere a caer en el agujero negro..

Días normales en el Mundo Rosa.. bien hecho..
Mantenida.. pero.. de apoco pierdo el equilibrio.. arriba de nuevo.. no qero bajar.. ayudenme a que no baje..

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel Rioseco dijo...

Hola.. la verdad que el tema de los ciclos, es ago que nos afecta a todos, y la manifestación de las distintas personalidades que podamos tener cada uno, se refleja en esos ciclos...saludos

Ydaliz dijo...

saludos me guasto tu blog.tanbien siento q algo me hace falta..saludos


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡