♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

martes, 5 de febrero de 2008

Solo ganas de escribir..

Y esto de no saber si todo esta bien o todo esta mal.. desesperaria a cualquiera.. a mi ya me tiene desesperada.. Que hacer?.. escuchar música y jugar tetrix (o otro juego cuyo nombre desconosco).. de vez en cuando.. salir con amigas.. no esta mal.. me hacen bien.. me distraen.. no quiero pensar que todas se van de vacas.. me qedo sola en Stgo city..

Hablando de amigas.. oi celebro con mis mejores amigas.. 5 meses desde que nuestra amistad se agrando para apoyarnos incondicionalmente.. cuandos nos dimos cuenta que eramos mas que compañeras de trabajo.. amigas.. lo mejor.. mi mejor apoyo 2007 .. y seran mi mejor apoyo 2008 .. me sacan de la rutina :) .. aburrida de la rutina..



RarasS

No hay comentarios:


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡