♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

jueves, 7 de febrero de 2008

Pequeña..

No puedo soportarlo.. y cuando te das cuenta que el problema no era tu familia como creias.. si no que eres tu misma.. todos se veian tan felices.. pero yo.. amargada.. encerrada. enojandome con la presencia de alguien.. No se que me pasa.. porque estoy tan triste y enojada.. Que esta ocurriendo en mi.. que pasa por mi cabeza.. ya no se que me pasa.. soy una niña pequeña.. me vuelvo loca.. porque no quiero hablar con nadie sobre lo que me pasa..
Me da rabia decir que me siento sola.. cuando tengo amigas que siempre estan aii.. pero yo creo sentirme sola.. o en realidad.. es mi corazon el que se siente solo.. amor.. no de amiga.. no de familia.. amor.. que estupido suena.. soi cada vez mas una niña pequeña.. una estupida niña pequeña..

No hay comentarios:


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡