♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

lunes, 18 de febrero de 2008

Poco a poco

Ya no me quedan fuerzas para levantarme cada mañana
Ya no me quedan fuerzas para soportar retos y criticas
Ya no me quedan fuerzas para llenar el vacio de mi corazon con falsas alegrias
Inevitablemente, los verdaderos sentimientos oprimidos salen a la luz, te comen poco a poco.
Despues nada quedara. Ya siento que soy debil, adios a toda la fuerza que intente mantener.
Simplemente adios, algun día nada quedara, siento muy cerca ese día.


3 comentarios:

Balentina dijo...

cuando sientas todo eso, recuerda "somos inteligientes" jaja y todos esos tropiezos, de algo van a servir.
nos vemos camila :D

Anónimo dijo...

Ese día, es como esos del fin del mundo,o qé sé yo. Esos días qe todos inconcientemente esperan y son tan lejanos y quizás imposibles; nadie sabe nada nunca, son cosas tan inpredecibles qe las reacciones qe habrán cuando esos días lleguen, serán tan llenas de, no sé, pero no me agrada la idea.

Te quiero gatúbela.

Daniel Rioseco dijo...

´Creo que el primer comentario es muy acertado, la verdad, debo reconocer que el trasfondo de la publicación no me gustó, asi que me gustaría ver pronto una publicació- señal, la espero...saludos


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡