♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!


Color verde navideño.. Bueno.. en 55 minutos más sera 25 de Diciembre, Navidad.. pronto cenare con mi familia, momento.. me llaman para probar las papas.. No estan listas todavia.. Yo solo la pasare con mi mamá y mi hermano.. pero eso me basta.. porque son mi familia.. los amo! .. color rojo navideño.. respecto la foto.. Jack! .. lo amo.. el puede ser ocupado tanto en navidad como en halloween.. es super cool.. yo adornaria toda mi pieza con cosas de el (y de panic! y FOB).. Bueno .. qedan 51 minutos para Navidad! .. Les deseo lo mejor con su familia.. o la gente que lo pasen, que reciban lindo regalos y mucho amor! {k}

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenu me llamo Alex.el texto lo he encontrado buscando una imagen de jack pero wenu xD, mu bonito el texto ^^ besitos wapa.

P.D si keres agregame a mi msn es alex_de_escaleritas@hotmail.com


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡