♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

jueves, 20 de diciembre de 2007

Escritura encontrada al lado de un gato.

Quiero escribirle algo especial.. quiero llorar.. no puedo.. todo queda adentro aunque no quiero. La música ya no me hace sentir nada, me convierto en un cuerpo vacio, sin alma.. de nuevo :S.. ¿sera un verano igual al anterior?.. fria a la vida.. tu me salvaste de esto.. ¿Y ahora me vuelves a tirar? eso no se hace.. te has portado mal.. te voi a acusar : ( .. maldicion vuelve la bipolaridad.. 2 lagrimas salieron de mis ojos.. ¿Nada mas.. solo eso?.. yo quiero más.. un llanto gigante para desahogarme.. mis pies se mueven con desesperacion.. no aguanto. Ya no se que siento.. ya no se que quiero. He vuelto a leer todo lo que escribi, rio, me equivoque y escribi una incoherencia.. lo tuve que arreglar.. momento!.. hare esfuerzo para pensar.. debe haber algo que me haga llorar (no la muerte.. eso me hace sentir mal.. y solo me quiero desahogar) .. 0:31 am.

0:38 am .. no puedo.. mejor duermo.. ya se acabo este día en el mundo rosa. Ahora estoi lista para dormir en mi carruzel (el me hace sentir bm) escuchando una cancion de 30 second to Mars .. no se como se llama.

2 comentarios:

SOY MARI<* dijo...

wena... gracias por tu comentario :)

oie.. en ke alcantara vas?
eske yo voy tbn en uno xd.

au revoir.-

SOY MARI<* dijo...

yo voy en el de peñalolen xd.

ahi te agrego ;)

au revoir


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡