♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

sábado, 13 de junio de 2009

Recuerdos

Y agradezco que este día no llueva, aunque en estos momentos me encantaría sentir la lluvia en mí.
Yo sé que los recuerdos se borran más rápido en algunas personas, no es mi caso.. sí el tuyo.
No es conciente, o tal vez sí, pero eso da igual.. uno debe tener los recuerdos que hacen al menos latir el corazón unos milisegundos vivos.
Pasarán años y seguirá en mi mente muchas cosas. Es una forma de seguir con vida, pues ésta tiene muchas facetas, y uno debe vivir todas para ser realmente persona, lamentablemente muchas nos quedamos trancadas en una.
Me gustaría saber como se hace para dejar tan marcada a una persona, porque estoy segura que yo no lo he hecho con nadie como lo han hecho conmigo.. bueno.. la vida es una carruzel y trato de disfrutar todas sus vueltas.

1 comentario:

Clu dijo...

creo que junio no es un buen mes para nosotras, pero lo sabemos manejar... con tequila todo pasa piola (L) xD


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡