♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

sábado, 27 de junio de 2009

Cómo me siento?

Pensando en cosas que escribo, llegamos a lo mismo, al igual que las cosas que hago.
Marionetas, pantomima, teatro, muñeca de trapo y corazones. Tal vez no me di cuenta.. tal vez lo ignoraba.
El mundo está lleno de estereotipos que te tratan como una marioneta para seas como los demás, para que como un mimo imites las otras conductas.
Teatro, amado teatro, la capacidad de poder ser otra persona por unos segundos, pero en el fondo eres tú, se siente bien saber que en esos momentos no eres tú, si no que un personaje; MOMENTÁNEO, eso es lo bueno.. no es una conducta permanente de ser así.
Sí, muchas veces me siento de trapo, con tela ligera (el de mi dibujo, el mejor de los dibujos que he hecho). Con un corazón cocido muy bien y a la vez muy mal, a veces gente quiere arrancarlo, pero hay otras que lo cosen y seguirán cociéndolo, porque eres importante, esas personas te recuerdan eso, aunque a veces las que te quieren hacer sentir basura ganan, ahí la gente cae en los vicios, los trastornos. Uno no está loca, la sociedad titiritera te convierte en loca, porque enloqueces al no poder ser tú. Yo les gano.
Y no necesito ser flaca y bella para que la gente me quiera, soy valiosa, y la persona que más deberías entender eso no puede. No sé si habrá pasado algo en su vida, pero tiene un concepto malo de las cosas y creo que de ella he aprendido a ser tan desconfiada de las personas, y es cierto, me costo aceptar que hay gente que de verdad me puede querer, pero estoy aprendiendo y Soy Feliz.

1 comentario:

Clu dijo...

me relajé harto al leer esto :) te quiero mucho , sí hueona oh te amo jajajaja :D


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡