♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

miércoles, 17 de junio de 2009

Quiero volar.

Como adolescente mis hormonas se alborotan
Y tengo algunos deseos (no piensen mal)
Pondré mis fuerzas (sin meterme mucho en el tema) para lograrlo.
Sonrio sola pensando algunas cosas.
Mi mentecilla empieza a pensar.. pensar y quiere dejarse llevar.
Aunque se que mañana al despertar mis deseos seran otros.
Cosas del momentos, van y vienen algunas cosas y así no te involucras mucho en los temas y puedes disfrutar ;)
No se porque estoy tan feliz, si hoy es para llorar.
Tal vez porque solo en 10 minutos se acaba este día.

1 comentario:

Balentina dijo...

las hormonas siempre tienen la culpa D:
...las cosas también me van medias pasajeras últimamente, ando con la sensació nde que anda durará demasiado
es medio bacán, medio mala onda
te quiero cami! :)


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡