♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

lunes, 23 de noviembre de 2009

Y mi corazón está apretado, y lloro.. no puedo parar.
Me siento inútil antes las cosas de la vida, un punto más pequeño del que era antes.
Y mi corazón está lleno de agujeros, ya no quiero seguir cociendo nada.. pero debo hacerlo.. debo seguir.. sé que las cosas mejorarán en algún momento, eso dice mi teoría de vida.
Un abrazo por favor. Quiero que alguien, aunque sea una persona note que estoy aquí, lo necesito.
Mis fuerzas suben y bajan. Mi bipolaridad me causa dolor de cabeza. Ya no sé relacionarme con las personas.
Y más cosas pasan y más lágrimas, la vida me juega mal hoy día.
Y no quiero más.. Necesito dormir

No hay comentarios:


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡