♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi promesa de amor

Te amo.
Miraba un viejo envase de poosh que me recordó a ti, el 1ro que me diste, puede ser algo estúpido haberlo guardado, no pensé que estaríamos juntos.. pero así fue y amo haber guardado el envoltorio.
El niño de polerón de rayas lindo de 4to que vende chicles. Mi sueño era usar tú polerón y ahora lo uso incluso para dormir :3 . Y ahora te tengo a tí, te puedo abrazar, besar, estar a tu lado y amar.
Jamás pensé que funcionaría.. pero lo quise intentar, es que no podía dejar ahí como si nada al niño al cual esperaba cada tarde que se conectara para chatear con él, al que esperaba que pasara vendiendo chicles (me da algo de vergüenza que sepas todas esas cosas :$, jeje), algo pasaba en mi cada vez que hablabamos y aumentaban las cosquillitas cada día :3 .
Y después vino el beso, hermoso, precioso y fantastico día.
Te amo!.
Y ahora somos pololo y polola, y no quiero que eso nunca acabe, o si no que sea que los titulos cambiaron pero seguimos siendo pareja x3! .
Soy enojona, lo sé.. y me cuesta no serlo, pero por ti desde este momento prometo controlar mi rabia y solo pegarte para desquitarme y después llenarte de besos.
Y cualquier relación pasada o personas del pasado de ambos son solo eso, pasado, y ahora lo importante y de lo que se debe hablar es nosotros.. TÚ Y YO!.
Quiero gritar que te amo!!!!
Espero que nunca te aburras de mi.. y nunca te vayas de mi lado. Tengo miedo, me da miedo que ese día llegue, el día que te alejes de mi u.u , yo moriré porque mi vida eres tú, por eso me aseguraré de no aburrirte JAMAS!
Contigo siempre y por siempre.

1 comentario:

Clu dijo...

Ahh, yo me acuerdo cuando me comentaste que era lindo cuando íbamos al preu los jueves ajajaja y lo del chicle y esas cosas, si yo me acuerdo mila puro queríai eme y eme XD ajajajaja , qué bueno que estís bieny feliz, me alegra muchoooo. Te perdimos ya ): pero son gajes del oficio! XD te quiero macabea y todo :)


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡