♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

domingo, 16 de agosto de 2009

Volando, soñando, llegando a las nubes.

Chicles, un helado, un queque de chocolate, papas fritas.
Un mirada, un golpe, un abrazo, otro abrazo, un beso.
Chatear, reír, hablar, caminar, jugar, escuchar música, saltar.
No sé si será una felicidad que durará mañana, pero hoy soy feliz y el momento es el que se debe aprovechar.
Hoy estoy sonrojada, me río sola.. y "el que solo se ríe de sus maldades se acuerda", aún siento su abrazo en mi, sus labios juntos los mios, nuestras miradas de sueño a las 5 de la mañana, su timidez.
Espero no tener que borrar esto, espero no caerme, ni despertar, ni que mi cara se llene de harina para no estar sonrojada.

2 comentarios:

Choly. dijo...

ñañañañañañaña bonita (LLLLLLL) Es qe ya tehacía falta po *-*
Estoy súper de acuerdo, uno debe disfrutar el momento, no vivai cosas qe qizás nisiqiera vengas :B ! mija' siempre serás mi amor encubierto (LLLLL)

I wish I could move dijo...

Oye Bonita, menos mal que estas FELIIIIIIIIZ y como dijiste aprovecha el hoy !. Bonito a sido hablar más contigo ahora :D Un Besototototote Te quiero( LL )


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡