♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

domingo, 23 de agosto de 2009

¿Tú y yo?

No me importa lo que la gente piense. (hasta cierto punto ya hablado xD)
No me importa que sea poco tiempo.
Nada de esas cosas importan, lo importante es estar juntos.
Larga, rara y hermosa semana (y más el fin de semana)
Nunca lo imaginé, nunca se imaginó.
Una historia que recién está en su prologo, pero no me importa. No tengo miedo a decir que te quiero.
Sabemos que cometeremos errores, se conversó; no sabemos muy bien ninguno de los dos hacia donde va la micro, se conversará.
ñoña&ñoño ; boba&bobo ; gatita&perrito ; CAMILA&MATÍAS.



PD: En mi mente está el si es correcto hablar de esto siendo tan poco tiempo, pero necesito decir lo inflado que está mi corazón de felicidad. Digan lo que quieran, nada me importa.

3 comentarios:

Clu dijo...

a mí me gusta ese niñito para ti. San Matías uajajaja te ha echo bien y se nota. I'm so happy for you (: y tranquilein oh.

Te quiero.

Choly. dijo...

Yo creo qe tmbn me agrada él para ti (:
Y creo qe está bien qe esas cosas no te importan, la milaa debe vivir su día a día y disfrutarlo como nuca jamás lo ha echo (L)
pero siempre serás mi amor encubierto (LLLLL)

I wish I could move dijo...

Me alegra que vallan bien las cosas y que te sientas super feliz por eso :D
Y lo que MÁAAAAAAAAAAAAAAAS Feliz me pone es que no te importa lo que piense el resto sobre lo que sientes. Te quiero(LL)


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡