♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

domingo, 3 de mayo de 2009

Sensibilidad + dolor.

Es que me odio.. sensible todo el día.
Y no se que es. Me siento mal.. todo mi cuerpo está hecho mierda.. Mi garganta tiene como un poroto y mis amigdalas inflamadas ¬¬.. mi brazo cada vez duele más.. y ahora me duele la parte muscular del brazo.. el dolor a la boca del estomago no me dejo dormir tranquila ><
Y soy lo suficientemente patética como para ir al cine sola!
Y lloro por eso.. aag!
Aparte la maldita adolescencia hace lo que quiere con mi cara ¬¬

1 comentario:

I wish I could move dijo...

Croe que un día de estos deberíamos hablar de nuestros putos problemas de adolecentees.. Creo que nos parecemos un poco..


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡