♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

viernes, 17 de abril de 2009

Yo quiero, yo puedo.

Soy una princesa del pop si quiero. Sesión de fotos, me encanto. Salto, grito, sonrío.
Soy feliz si quiero. Soy lo que quiera ser. Puedo ser la más top, yo me lo creo.
Una mirada al espejo. SOY PERFECTA.
Algo despeinado con pelo incontrolable?, con un pinche arreglo todo, impongo la moda.
Puedo combinar lo que quiera, no me importa lo que digan.. yo SOY FABULOSA.
Un pequeño salto, agarro mi corona.. HERMOSA.
No soy mejor que los demás. TODOS SOMOS IGUALES.
Descubro mi belleza interna.. ¿Cuando ustedes harán los mismo?

También soy una escritora, y todos leen su blog y consejos, aparte de una excelente y famosa actriz. yo digo: SOÑEMOS.

1 comentario:

Balentina dijo...

nunca dejes de soñar cami! nunca nunca :)


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡