♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

jueves, 20 de marzo de 2008

Volando.. queriendo

Es como un nose que de las cosas, un fingimiento que no da para más, me refugio en pequeñas cosas, la gente se esta dando cuenta, tengo miedo.
Algo pasa, cada pelea, cada discusion, un poco más de la horrible sensacion. Trato de distraerme.. pero todo me vuelve a lo qe qiero qe me distraiga, lo que paso no ayudo, que tendre qe esperar?
De nuevo esa palabra, cuando entenderan que estoy arta de esperar pero igual esperaria millones de años, pero opacando una sonrisa, rompiendo un corazon, quitando la vida. Me voy, volare lejos de aqui, aunqe solo es por 7 horas, aveces son malditas 7 horas.. Pero otro problemas, escapo de lo otro. Me siento triste, mal. No quiero más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muñeca, cachai qe yo el 2006 estaba así como triste, no sé, qizá era de pendex pero estaba así al fin y al cabo y era desesperante estar así... Llegué al Alcántara, blablá, 30 de marzo. 30-de-marzo. Fui a ver a Placebo, y sabes qé, se fue toda la mierda cuando gritaba las canciones, se desvaneció cada detalle qe me podría, se fue todo a donde está toda la mierda. Te digo todo esto porqe tú irás con la Tania a FOB el domingo, y creo qe no debes cantar..., debes GRITAR! debes estar eufórica, debes matarte la garganta gritando Pit mijito rico xD y así créeme, y ojalá sea así, se olvida y soluciona todo sin ninguna solución. Es sólo la perfección de ir a ver a esos Boys (L)

teqiero.


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡