♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

sábado, 22 de marzo de 2008

Más y más de lo mismo

De nuevo con esos nose qe de las cosas que me tienen arta..
Me atraganto con el chocolate, no es la opcion, no es lo más saludable.
Con quien más hablar? .. se que nadie me quiere escuchar, yo tampoco me quiero escuchar.
Canto una cancion.. pienso.. Que paso? trato de recordar.. no sirve, mi memoria nublada, igual como lo hacen mis ojos en este momento.
Que espero? que creo qe pasara? nose, nose, porqe tantos nose en la vida?
Ya no qedan lagrimas, yo creo que incluso mi peluche se aburrio de oirme por las noches.
Quedan 2 barritas de chocolate..
Esperanza perdida, no la quiero perder. No se hacer eso.. no se olvidar de la manera adecuada.
Me siento tan mal.. ya toi cansada de oi los retos de todas.. se exactamente lo que me diran.. me guardo el dolor y lloro cuando estoi sola.. yo qiero un abrazo.
Alguien que me diga lo que quiero oir.. me lo digo sola..
sola.. tan sola..
mi corazon se enfria.. sola, oculta, lejos de todos, me hace mal, pero lo prefiero asii..
Pero igual estoi arta de sentirme sola, lo siento a todas mis amigas.. pero me siento sola.
estupida palabra que no he parado de decir..
se acabo el chocolate.. me ostigo el chocolate..
a dormir, descansar.. a soñar, toi arta de los sueños, chata, no mas, dejenme descansar alguna noche.

3 comentarios:

Ydaliz dijo...

cuando parese que nadie puede, ni quiere acudir a una, que les inporta poco o tal vez nada lo que nos pase, ahi se conocen los amigos. ....

Ydaliz dijo...

tanbien muchas veces me siento sola, entre tanta gente pèro sola como si tu o el resto no encajaran, ironico quiza, pero me gusta mi soledad.

Anónimo dijo...

Milaa, es qe yo te entiendo, entiendo todas las vocales y consonantes qe escribes, qe dices, y todo. En serio, me da rabia no saber lo qe te pasa hasta qe llego a tu blog y chan, yo siempre siempre siempre estaré ahí for you, obvio. Y ahora qe nos sentamos juntas mejor. En serio, soy-tu-AMIGA.

Dormir-chocolates-llorar. Eso es nuestro, nos parecemos en eso, y en nuestra chasqilla, JO! ♥


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡