♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

lunes, 15 de agosto de 2011

¿?

Deseo tantas cosas y le temo tanto a otras, todo está bien, todo es feliz y "perfecto"... pero toda esa alegría acaba en algún momento de repente te caes de la nube y el golpe duele.
Pucha que deseo cosas, y mi cabeza es casi un tornado por que da vueltas siempre y a veces deseo morir pero otras amo la vida totalmente.
Esperar que pronto esas cosas que deseas se harán realidad.

1 comentario:

Ignacio dijo...

La cuestión es, a fin de cuentas, descubrir que la vida, con mierda y todo incluido, es tan putamente hermosa que siempre valdrá la pena estar vivo.
Según el budismo, el dolor viene del desear. Y creo que tiene razón (de hecho, por eso es la religión que siento más cercana a mí). Pero discrepo en que el dolor sea un problema que hay que evitar. Desear y sufrir es inevitable, y sufrir en particular nos sirve para aprender, y aprender nos hace crecer espiritualmente. Y para eso estamos acá, creo. Para entrar en armonía con nosotros mismos y con el universo :)
Saludoooooos!


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡