♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

viernes, 20 de marzo de 2009

De verdad estoy aquí


Me siento yo.
No se exactamente como debo ser.. se que soy una Milaa.. ¿Cómo es una Milaa? no lo se realmente.. pero me miro en el espejo y siento ver a La verdadera Milaa.
Me gusto como soy.
Y no es lo que me gustaría ser.. es como soy.. por fin me siento yo.
O tal vez es algo más de los locos trastornos de mi cabeza.
No me importa lo que sea.. mientras me mire al espejo y me sienta de verdad YO.
Aún no se que siento realmente.. osea.. en ni un ámbito.. solo sé que quiero a mis amigos y a mi familia.. pero no se porque siento pena.. con quien me gustaría estar.. que me causa la máxima alegría..
últimamente pequeñas cosas me vuelven la persona más feliz del mundo.. pero también pequeñas cosas hacen que llore de pena incontrolable. La cabeza.. a veces debe explotar de una manera.. y ahora me toco así.. pero siempre la explosión acaba en algún momento.
Me siento tan agradecida de las personas que han estado conmigo en mis momentos de desesperación.. y a los que no lo saben pero me han hecho sentir muy bien.

Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡