♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

lunes, 2 de febrero de 2009

-

Quiero desaparecer.
Pero me doy cuenta que el mundo no está tan mal.
Solo momentos malos.. pasan.
Pero cuando ocurren pucha que es terrible.. y el pecho duele y ¡Aaaah! Quiero desaparecer.
Llegue a un punto enfermo.. no se quien era esa persona que estaba en mi cuerpo.. no era yo, tal vez era mi verdadero yo sacando todo lo que tiene guardado hace años.
Tantos sufrimientos..
recuerdo las palabras de esa extraña señora.. "tu te fijas en lo espiritual de los hombres.. tienes un gran sufrimiento dentro tuyo.. tú en especial debes fijarte bien en el amor".. extraño, quede plop.. bueno no fueron esas exactamente sus palabras.. pero era la idea.. (mi memoria no me ayuda)
Siempre estaremos mal en un momento y querremos que la vida acabe.. pero después el sol sale tan brillante que te alegra toda la vida.
Me siento rara ultimamente.. me sonrojo.. pero distintamente a las demás veces :). Mi corazón palpita normalmente.

1 comentario:

iSabeL dijo...

Eso del tienes un sufrimiento no lo recuerdo :|!
juju
ya, ya , ya tranqila :)
aqui esta mi abrazo y mi mui probable desafinado canto para ayudarte cuando qieras :D!


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡