♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

viernes, 9 de enero de 2009

Corazón paralizado.

Yo creo que soy demasiado confiada de las personas.
Por qué todo cambia?
Siento que las cosas que construí se vienen abajo, y no importa.
Pero siempre intento pensar lo mejor de las personas u.u, y no puedo hablar con ellas para pedir una explicación (eso suena mala onda).. para poder decirles lo que pienso y como remediar lo que ocurre, si es que quiere remediarlo.
Mi cabeza estos días da vueltas y vueltas, y tengo miedo
por favor alguien quiteme mi miedo!


1 comentario:

Clu dijo...

si tú ya sabí lo qe tenis qe hacer. jhfgjhgfñ irte conmigo y casarnos :E


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡