♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

domingo, 16 de noviembre de 2008

Es que quiero explotar.
Soy la niña más boba del mundo, lo se.
Tan estúpidamente buena, no logro enojarme.. no escucho lo que dice la gente y la realidad me muestra las cosas y yo me niego a todo.
Empiezo a pensar que el sufrimiento me lo creo yo sola.
Quiero descansar.. estar tranquila.. ¡saber que mierda pasa con todo!.
Ya no vuelo, me caí.
Mi carruzel no vuelve, lo espero, pero parece que esta muy ocupado tiñiendose de negro, dejando su morado color que me hacia sentir algo de vida.
La estúpida de mi aún se sonroja.
Gritaré fuerte, nadie me escuchará pero no importa.No me miren, caí demasiado bajo.

1 comentario:

Clu dijo...

no seai tan pava po :) tú sabi y yo te quieri maría genitales :)


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡