♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

domingo, 5 de octubre de 2008

Donde me fui a meter :S

En esas vueltas locas de la vida me he quedado dormida en mi carruzel.. y me dejo en el lugar más extraño.. con sensaciones nuevas para mí.. en un lugar de lios.
Al parecer los boletos de vuelta a ¿mi? lugar estan agotados.. me debo quedar acá por un tiempo. He estado poco.. pero.. no se si me quiero ir o quedarme, hasta el momento.. a pesar de las cosas malas.. solo he tenido felicidad.. pero.. nunca se sabe que pasará.
Igual debo quedarme hasta que mi carruzel se digne a aparecer de nuevo.. pero.. por algo me habrá traido hasta acá ¿o no?


No hay comentarios:


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡