♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

domingo, 7 de septiembre de 2008

Te odio.

Quiero odiarte.. Quiero pensar que pasa y quiero besarte.. ¿o no?
Un beso tuyo me pondria una sonrisa en la cara.. ojos brillosos de amor. Pero un beso tuyo confundiria mis sentimientos y arruinaria mis planes.. me haria estar perdida por el mundo y llorar.
Amo cuando me abrazas.. amo cuando te me insinuas, pero a la vez lo odio porque lo haces en bromitas.. ¿verdad?.
¿Porque me haces esto? No te das cuenta.. y haces mal.. no es tu intencion.. pero entraste en mis sueños..
Maldito sueño.. nos besabamos (2do en el que pasa eso) pero.. algo ocurria.. no me gustaba.. yo te besaba.. pero no me gustaba.. la culpa me invadia hasta en sueños..
Esa es la señal.. creo que debo decir adios.. no se si puedo

No hay comentarios:


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡