♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

sábado, 16 de agosto de 2008

Perdida en mi carruzel.



Carruzel.. maldito carruzel. Gira y gira.. no quiere parar y yo me mareo en él. Me quiero bajar, pero la velociodad es asesina y yo demasiado debil.
Necesidad de color y tambien de su ausencia.. aunque me es lo mismo, ya no distingo que es que.
Algo me iso reaccionar.. ¿que he sentido? ¿que siento?.. siempre tu enamorada, aunque yo no quiera.. debe ser por eso este fallo técnico en el que estoy metida.. me sorprende que aún pueda escribir.
Lloro pero no hago nada.

2 comentarios:

Clu dijo...

heavy después pensar en el día de hoy. heavy. mejor no pensemos y que llueva más vodka con jugo de naranja. que llueva que me fui, oh ahora entiendo muchas cosas. fue heavy después, si es heavy O: te qieri muchi camili rochi

[[!]] dijo...

milaaa te quero!


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡