♡ Carruzel: Aparato de feria con asientos (de la figura que desee) colocados en un círculo giratorio (y no sabe cuando parar)

sábado, 26 de abril de 2008

Seguridad.

Segura.. segura.. mm.. creo qe en estos momentos me siento muy insegura.. capaz al tener algo tan mio.. tengo mucho miedo de perderlo.. y de verdad tengo mucho miedo de perderlo..
Es mejor otra persona.. yo soi como un pollito.. no tengo seguridad en mi misma..
Tengo miedo a querer y sufrir.. pero son etapas.. capaz inevitable qe pasen..
Pero me siento más protegida.. más querida.. pero tengo miedo a perder esto tan lindo que me esta pasando.. estoy queriendo.. y de verdad que estoy queriendo.. no me importa lo que me digan los demás.. bueno si me importa.. por eso estoy tan insegura.. pena.. la vida no estan color de rosa como todo parece.. detras de el rosa siempre esta el gris escondido.

No hay comentarios:


Tranquilidad

Panic! at the disco ♡

Panic! at the disco ♡